martes, 23 de mayo de 2017


QUIEN DIJO MIEDO

Quién dijo miedo cuando Dios está de nuestro lado, quien dijo NO cuando Dios dice SI. En muchas ocasiones nuestra intención dice miedo cuando el enemigo de nuestra alma nos ataca, y de repente echamos atrás con miedo a lo que Dios nos tiene delante. Los problemas son primeros en hacernos creer que tenemos miedo de continuar las metas que nos hemos trazados, ellos te hacen creer que no puedes más, que estando ellos delante de ti es imposible continuar, y te hacen desmayar y no caminar hacia el objetivo que te has planteado.

David un personaje muy conocido enfrento una situación diríamos complicada si la pasamos al día de hoy, ya que al ser solo un niño atreverse de esa forma a enfrentar a un gigante bíblicamente de seis codos seis codos y un palmo que vendría siendo alrededor de 3 metros con 27 centímetro, este hombre sí que era grande!!!!. Hoy día vemos un hombre esta magnitud, armado y agresivo inmediatamente retrocedemos y no nos atrevemos a pelear, pero David no le importo nada. Si vemos en la Biblia este hombre desafío al pueblo de Dios, Y se paró y dio voces a los escuadrones de Israel, diciéndoles: ¿Para qué os habéis puesto en orden de batalla? ¿No soy yo el filisteo, y vosotros los siervos de Saúl? Escoged de entre vosotros un hombre que venga contra mí. Y añadió el filisteo: Hoy yo he desafiado al campamento de Israel; dadme un hombre que pelee conmigo. 1samuel 17:8 y 10. Y si seguimos leyendo vemos como Saúl hermano de David tuvo miedo y huyo del lugar.

Pero había algo que este hombre no sabía, y era que existía alguien que si podía acabar con él, esa persona que estaba cubierta con el poder Dios y era del ejercito del Dios viviente. Ver. 26. No debe desmayar nuestro corazón cuando estamos en problemas, cuando las pruebas llegan a nutras vidas, te aseguro que si David hubiese estado con la cabeza hacia abajo ese hombre llamado Goliat acabaría con todos los del pueblo de Israel, pero no fue así, el nunca desmayo. Vers.32. Goliat nunca pensó que podría ser derrotado por un niño, pero se niño tenía el poder de Dios y en ningún momento dijo MIEDO.

No importa lo que te enfrente en la vida, nunca desmaye tu corazón frente aquello que Dios puede resolver usando su poder sobre ti. A veces suele ser difícil cuando vemos murallas frente a nosotros, pero si te aseguro algo y es que, así como Dios estuvo con David así mismo está y estará contigo, así como estuvo con moisés el esta y está contigo. En una ocasión Dios a Josué; ESFUÉRZATE Y SE VALIENTE. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9

Nunca digas miedo cuando sabes que alguien pelea por ti, Jesús es el Rey seguirá siendo el Rey, así que no tengas miedo de continuar en el camino que Dios ha puesto para lograr tus metas. Aún falta mucho por hacer, así que no te desanimes y aunque las circunstancias muestren lo contrario a lo que tú sueñas sigue adelante que tu Dios no te dejara. Hay que la gente diga que no puedes confía en tu Dios y no te detengas.

Lo mejor está por venir a tu vida y este es el tiempo para cambiar lo que una vez se llamó MIEDO en algo de VALENTÍA y FE hasta seguir hasta al final.

NO TENGAS MIEDO CUANDO ALGUIEN PELEA LA BATALLA POR TI Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.
Éxodo 14:14
 Por Yordany Espinal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

JESÚS ES MÁS QUE SUFICIENTE Siempre me he preguntado en porque las personas recurren más en el prójimo que su creador Dios. El ser ...