martes, 23 de mayo de 2017

¡DECEPCIONADO!

Algo muy común en ser humano, la decepción. Frecuentemente me he encontrado con personas que viven en traumas de desesperación emocional, básicamente en el noviazgo o una falta de aprecio por los amigos y familiares. Es triste ver personas en este extremo de su vida, ver como se decepcionan de algo que no esperaban recibir en su caminar.

Hay algo que se nos hace difícil en la vida y es cuando queremos algo, pero de repente sale de la otra parte que nunca creíste ver, muchos ``amigo`` dicen estar contigo en todo lugar o parte de tu vida, tu novio(a) dice amarte para toda la vida, cuando al pasar el tiempo de muestran lo que nunca esperaste de ellos. Esto nos duele al saber que nunca fue así como lo soñaste. Amas y no recibes amor, das y no recibes nada, te entregas por completo y no te dan ni la mitad, te preocupas y te desprecian, entonces que estamos esperando para apartar eso que no te hace feliz.

¡La felicidad consta de varias decisiones en la vida, hay personas que dicen ``nunca más volveré a hacer feliz`` mentira! Dios nunca dijo que luego de ser decepcionado o maltratado no volverías a sonreír, al contrario, una vez logres pasar esa tristeza o dolor obtendrás la recompensa de volver a sonreír y ser más feliz de lo que una vez fuiste. Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo. Salmos 55:22.

Si de algo estoy seguro es que Dios no te dejara en medio de un dolor que esté pasando, mucho menos en una decepción que hallas pasado. Que tu novia(A) te dejo de amor, No importa sigue adelante, que tu ``amigo`` te traiciono, No importa sigue adelante; te despidieron del trabajo, No importa sigue adelante; viste algo que nunca pensaste ver, No importa sigue adelante. Seguir adelante en medio del cualquier problema o decepción es de HOMBRES y MUJERES de carácter espiritual, personas que se atrevan a pasar por encima de ese problema, este es tiempo de persona que Dios busca para vencer la decepción.

Decepcionado y no encuentras que camino escoger, ahí es donde debes accionar y mirar esa debilidad en ti como una ventaja para seguir creciendo. Sé que duele cuando alguien te traiciona, conocidos hay muchos, ´´amigo´´ no todo el mundo lo es, ten mucho cuidado con lo que dices y haces con los que dicen ser amigos, solo confía en Jehová tu Dios, él es único que nunca podrá decepcionarte, te lo aseguro.

Dios ha escuchado tu oración, él está atento a tus ruegos y suplicas. Jehová ha oído mi ruego; Ha recibido Jehová mi oración. Salmos 6:9


Debes que creer que Dios es tu ayuda, no importa si te decepcionan el señor pondrá en ti el abrigo que necesitas para estar en paz. De manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. Hebreos 13: 6

Olvida el pasado, sigue adelante, confía en tu Dios y nunca mires atrás.
Recuerda que cuando estés pasando por una gran prueba y preguntes donde esta Dios, recuerda que el maestro siempre está en silencio en el momento de dar el examen.


No te acuerdes de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. 
Isaías 43:18


Por Yordany Espinal

2 comentarios:

  1. La reilada que vivimos los seres humanos nos aferramos a lo material y no apreciamos las cosas buenas que nos ofrece nuestro creador

    ResponderBorrar
  2. Así es, pero Dios es ese amigo fiel , que todos necesitamos... El que nunca decepciona y el que nunca abandona.

    ResponderBorrar

JESÚS ES MÁS QUE SUFICIENTE Siempre me he preguntado en porque las personas recurren más en el prójimo que su creador Dios. El ser ...